2026/05/26 |
00:44:10

MAPA / WISHLIST / Es - En

INGRESO: -
SALIDA: -
DORMITORIOS: -
CAPACIDAD: -
BARRIO: -
Cabello & Scalabrini Ortiz

Cabello & Scalabrini Ortiz- CÓDIGO: ATE0419

Barrio: Palermo
Capacidad: 4 Personas
Dormitorios: Monoambiente
Superficie: 44.00mt2
Estadia minima: 7 Dias

SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO

Cama doble (1)
A/C Frío-Calor (1)
Baño con ducha (1)
Anafe
Microondas
Heladera c/ freezer
Tel. línea control
TV c/Chromecast
WI-FI
Balcón terraza
Cafetera
Tostadora
Plancha
Secador de pelo
DVD

SERVICIOS DEL EDIFICIO

Cámara de seguridad
Vigilancia 24 hs

Hermoso departamento de un ambiente muy amplio y luminoso, situado en un piso alto dispone de una buena vista, cuenta con un amplio balcón terraza y la distribución interna es muy práctica y funcional.

Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, a pocas cuadras de la Av del Libertador y la Av. Las Heras, a minutos de los bosques de Palermo y de las confiterías y restaurantes de la Recoleta. De excelente acceso desde y hacia cualquier punto de la ciudad.

TARIFAS

DIA SEMANA QUINCENA MES
ALQUILER USD 40.- USD 252.- USD 480.- USD 840.-
DEPOSITO USD 252.- USD 252.- USD 480.- USD 840.-

Los precios no incluyen IVA - Estadía Mínima: 7 días

CALCULAR TARIFAS

Estadía

Honorarios

Gastos Adm.

(Reserve por

Valores expresados en USD

Honorarios Profesionales: 12%
Gastos Administrativos: USD 25.- *
Check In-Out fuera de horario: USD 15.- **
Check In-Out de madrugada: USD 30.- ***

* Cargo por única vez, pagado al momento de firmar el contrato.
** En caso de realizarse el check in/out fuera de nuestro horario de oficina (de lunes a viernes 10 hs a 18hs), se deberá abonar un costo adicional. Mismo monto corresponderá abonar en caso de llevarse a cabo en días Sábados - Domingos y Feriados.
*** En el caso de realizarse de madrugada (de 24hs a 07 hs), se deberá pautar con antelación y queda sujeto a disponibilidad del propietario. En el caso que se acuerde un horario de madrugada, se deberá abonar un costo adicional. Mismo monto corresponderá abonar en las siguientes fechas: 24 de diciembre, 25 diciembre, 31 de diciembre y 1 de enero.

DISPONIBILIDAD

Rango de dias ocupados

PUNTUACIÓN DE INQUILINOS

No se encontraron calificaciones para este departamento